Novedades

CONFERENCIA MAGISTRAL

“Reformas del estado y gestión democrática de la educación”
(Viernes 6 de septiembre 2013, Hrs. 8:30 a.m. )

En el marco de las jornadas preparatorias para el “Seminario Internacional Experiencias y Desafíos de la Interculturalizacion de la Educación Superior” (SIEDIES) se invita a la conferencia:

“Reformas del estado y gestión democrática de la educación”

Dalila Andrade Oliveira. Licenciada en Ciencias Sociales (1986) y magíster en Educación de la Universidad Federal de Minas Gerais (1992); Ph.D. en Educación de la Universidad de São Paulo (1999);Postdoctorado de la UniversidadEstatalde Rio de Janeiro (2005) y la Universidad de Montreal (2005). Profesora de la Facultad de Educación y del Programa de Postgrado en Educación de la Universidad Federal de Minas Gerais, en la línea de investigación de Políticas Públicas y Educación. Desarrolla estudios e investigaciones en el área de educación, con énfasis en política educacional, gestión escolar y trabajo docente en Latinoamérica. Coordinadora del Grupo de Trabajo "Educación, política y movimientos sociales" y de la Red Latinoamericana de Estudios Sobre Trabajo Docente en el ámbito del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Lugar y fecha

Auditorio 2 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Bloque Nuevo, Planta Baja), UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON.
Viernes 6 de septiembre 2013, Hrs. 8:30 a.m.

INGRESO LIBRE

PROEIB Andes

Image Dependiente de la Decanatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón, y parte integral de su Departamento de Postgrado cuya misión es la de continuar con los procesos regionales de formación de recursos humanos indígenas que comenzaran en 1996, así como también con programas y proyectos de investigación que retroalimenten los currículos y planes de estudio de tales programas.

Fundación PROEIB Andes

Image Institución privada sin fines de lucro, y de cubertura latinoamericana, que continúa con las acciones regionales destinadas al fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe y de todas las otras modalidades educativas pensadas desde, con y para los pueblos indígenas, de modo de responder a las crecientes necesidades y demandas por más y mejor educación en un contexto de mayor participación política indígena.